Estrategia SEO y su impacto empresarial en los negocios

portada-estrategia-seo-y-su-impacto

¿Cómo afecta una estrategia SEO a una empresa?  ¡Mucho! Si tienes una página web corporativa, pero no ha sido diseñada y desarrollada bajo estrategias SEO hechas por una agencia de posicionamiento web, lo más probable es que sea dinero desperdiciado. Y es que, si no hay estrategias de SEO detrás, es como si tu negocio…

8 estrategias SEO para inmobiliarias y aumentar los Leads

portada-estrategias-seo-inmobiliarias

¿Qué es SEO para inmobiliarias? Si tienes una empresa del sector inmobiliario, es importante que conozcas qué es el SEO inmobiliario y cómo puede ayudarte a impulsar tus ventas.  El posicionamiento SEO inmobiliario es un conjunto de estrategias que se plantean y desarrollan con el objetivo de mejorar la visibilidad de tu sitio web inmobiliario…

SEO y UX: La combinación perfecta para tu web

portada-seo-y-ux

Captar la atención de los millones de navegantes que están conectados a internet cada día, es una tarea que no para. En especial si tienes una marca que necesita vender sus productos o servicios. Después de todo, si no existes para los motores de búsqueda y ofreces contenido atractivo para los usuarios, tu web pasará…

SEO para colegios: ¡Estrategia para obtener visibilidad!

portada-seo-para-colegios

Según estadísticas del MINEDU, para marzo de 2022, tan solo en Lima habían más de 6,200 centros educativos privados.  En medio de tanta competencia, ¿cómo hacer que los padres de familia sepan que tu centro educativo existe y lo elijan para inscribir a sus hijos? En esta publicación de nuestra agencia de posicionamiento web te…

Guía SEO para Startups: Motivos para obtener Visibilidad en Google

guia-seo-startups

Las empresas que están emprendiendo deberían proyectar invertir en SEO como una estrategia que les ayude a posicionarse en el mercado, frente a su competencia. Sin embargo, salvo las startups tecnológicas, como las fintech, edtech, proptech o similares, son pocas las que comienzan su presencia online con una estrategia SEO.  Pero ¿Qué es el SEO…

Ley de pareto 80/20 aplicado en posicionamiento web

Ley de pareto

Has oído acerca de la Ley de Pareto? El principio de Pareto es un principio económico que indica que el 80% de los efectos provienen del 20% de las causas.  Este principio no solo se puede aplicar a temas económicos; sino también a otros sectores e incluso podemos hablar de la regla 80/20 en marketing…