Lm marketing agencia SEO

Bienvenido a nuestro espacio enfocados en aportar valor.

Somos un equipo de jóvenes profesionales, especialistas en marketing y analítica digital La misión que nos hemos trazados, como agencia de marketing digital, es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Visión

Ser la  agencia de marketing y publicidad referente en la industria online.

Misión

Contribuir con nuestras acciones de marketing al cumplimiento de objetivos de nuestros clientes.

Valores

Confianza

Seguridad

Experiencia

Transparencia

Pasión 

Somos un equipo feliz. Desarrollamos estrategias digitales, diseño web y gestión de redes sociales para nuestros clientes.

Jorge Morales

Jorge Morales Idrogo

Consultor SEO

Soy estratega comercial con amplia experiencia en prospección, captación y seguimiento al cliente B2B y B2C. Actualmente estoy enfocado en el marketing digital, el posicionamiento en buscadores y la analítica web. Con estas herramientas me he propuesto ayudar a los emprendedores a mejorar sus oportunidades de negocios. El mundo digital sigue renovándose cada día y por eso sigo aprendiendo para ofrecerte un servicio especializado, actualizado y efectivo. Si buscas un estratega comercial y consultor SEO ¡soy el profesional que necesitas!

Olenka Betancourt

Olenka Betancourt

Creative Designer

Soy publicista egresada de la upc y estoy enfocada en el área de creatividad. Siempre he creído que las marcas no solo deben ofrecer un beneficio del producto o servicio, sino que deben transmitir una experiencia. Por eso, busco dar un giro creativo a las ideas y poder así ayudar a las marcas a transmitir su esencia, porque atrás de cada marca existe el deseo innato de comunicar.

Valeria Barrios

Valeria Barrios

Digital Marketing Specialist

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, especializada en Publicidad & PR. Cuento con más de 6 años de experiencia en Marketing Digital y el ser comunicadora social, me permite tener una perspectiva amplia en cuanto al contenido audiovisual, estratégico y la gestión de crisis aplicada en RRSS. Me comprometo íntegramente con cada marca que manejo y me sigo entusiasmando con cada nuevo proyecto como el primer día que emprendí este camino digital.