CONSULTORÍA SEO PARA ECOMMERCE

¡Posiciona tu web o Ecommerce en los primeros resultados de búsqueda, mejora tu tráfico y aumenta tus ventas!

¿Qué esperas para lograrlo? Si estás buscando estas soluciones, ¡puedo ayudarte!

consultoría seo
consultor seo ecommerce

Mi propuesta de valor como especialista SEO

Con consultor SEO en Perú te ofrezco la asesoría que tú y tu equipo necesitan para trazar la estrategia SEO que ayude a que tu web exista para los motores de búsqueda.

Con el acompañamiento de un especialista SEO en Lima, lograrás que tu web alcance el posicionamiento que necesitas para atraer más usuarios.

Un consultor es necesario tanto si cuentas con tu propio equipo de marketing como si no. Después de todo, no todas las áreas cuentan con especialista en SEO entre sus integrantes.

Puedo ayudarte tanto si ya cuentas con una estrategia SEO o si necesitas elaborar una para alcanzar los resultados que buscas. ¡El asesoramiento externo profesional ayudará a que alcances tus objetivos en menos tiempo!

Desarrollo de Negocio

¡Me reuniré con tu equipo para definir juntos los objetivos de posicionamiento de tu marca! A partir de esto podemos desarrollar la estrategia SEO necesaria para alcanzar todas las metas.

Consultoría SEO basada en transparencia

No basta solo con decirte dónde estás y qué necesitas hacer. En SEO toda acción es medible. Y me encargaré de proporcionar informes actualizados para que veas el éxito de los resultados.

Soluciones basadas en datos

Basamos cada una de nuestras decisiones en datos; para de esa manera tener el retorno de inversión esperado. ¡Maximizamos los beneficios con la menor inversión!

¿Buscas un consultor SEO en Lima confiable?

Hola! Soy Jorge Morales administrador de negocios , actualmente me desempeño como Consultor SEO en Perú ayudando a mejorar las oportunidades comerciales de diferentes Marcas.
Me apasiona ofrecer soluciones para cumplir los objetivos de negocio de las empresas.
Durante mis años de experiencia como Especialista SEO , he tenido la oportunidad de implementar estrategias y acciones, que permitieron mejorar el posicionamiento web , visibilidad y aumentar el tráfico orgánico en Google.
El mundo digital sigue renovándose cada día y por eso sigo aprendiendo para ofrecerte un servicio especializado, actualizado y efectivo.

¿Qué incluye el servicio de
consultoría SEO?

SEO On page
Contenidos

Realizaremos acciones dentro de tu página web para mejorar su posicionamiento actual. Revisaré la arquitectura de tu web, las etiquetas, enlaces internos, el uso de palabras clave y más.

Revisión
de contenidos

¿Sabes si tus contenidos responden a las intenciones de búsqueda de los usuarios? ¡Revisaré todo tu contenido para verificar que lo haga! O te propondré opciones para seguir mejorando.

SEO
Técnico

¿Tu sitio web está siendo indexado correctamente por los motores de búsqueda? Con las mejoras trazadas en tu estrategia garantizamos el rastreo e indexación correcta de tus contenidos.

SEO
Off-page

¿Aplicas estrategias de optimización fuera de tu sitio web? ¡Pondremos en marcha técnicas para que tu website consiga enlaces externos relevantes que ayuden con su posicionamiento en buscadores.

Preguntas frecuentes

El trabajo de un experto en SEO (Perú) es ayudarte a que tu sitio web aparezca orgánicamente en los primeros resultados de búsqueda.

Como administrador de empresas y experto SEO en Perú, conozco lo importante que es para tu negocio existir online; además de lo valioso que es tener un retorno de la inversión en un plazo razonable. Me pongo en tu lugar y tras un análisis de la situación actual de tu web desarrollo el plan SEO que te ayudará a lograr tus objetivos comerciales.

El servicio que ofrece un experto SEO (Lima) es analizar tu proyecto y plantear una estrategia que ayude a que tu sitio web se posicione. Además, del proceso que estos deben seguir para lograr los objetivos y qué hacer para realizar implementaciones futuras.

En ambos casos el rol del consultor SEO en Perú es ayudar al posicionamiento orgánico de tu web (sea e-commerce o página de servicios). Sin embargo, la estrategia a desarrollar será diferente. Independientemente del tipo de página toda estrategia se desarrolla en base a tus objetivos comerciales. Contamos con consultor seo ecommerce y consultor SEO para Mypes.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola👋
¿Como puedo ayudarte?