¿Cómo promocionar tu negocio de inflables?
¿Cómo ayudar a que mi negocio de inflables crezca? Decidir emprender no es fácil. Sin embargo, los beneficios de un emprendimiento exitoso son vastos e importantes. Por ejemplo, si logras que tu emprendimiento tenga éxito; puedes disponer de la estabilidad financiera que siempre quisiste, dejar un patrimonio sólido para tu familia y generar empleo para…
Son los sectores más beneficiados por Internet y el marketing online
La expansión digital ha cambiado el mundo empresarial, obligando a las empresas a operar bajo otras reglas, comunicándose con sus clientes de manera distinta. Internet y el marketing online han desencadenado una ola de oportunidades prácticamente en cualquier sector, transformando por completo la dinámica de negocios tradicional, sin embargo hay algunos sectores que han sabido…
¿Qué es el Convertion Rate Optimization (CRO)? Lm Marketing
En Lm Marketing estamos familiarizados con diversas terminologías que nos capacitan para ayudar a nuestros clientes a mejorar su posición en los resultados de búsqueda, ya sea en la SERP o en el mapa de Google cuando se trata de SEO local.Uno de los términos que utilizamos con mayor frecuencia es la «optimización de la…
SEO y SEM: Diferencias y estrategias para mejorar tu visibilidad
Como agencia SEO en Perú, acostumbramos a orientar a nuestros clientes acerca de SEO y SEM para que puedan elegir cuál de estas dos estrategias es la más pertinente para ellos. En muchos casos, incluso una estrategia combinada puede resultar efectiva, dependiendo de factores como lo que se busca con su implementación y el presupuesto…
¿Qué es el posicionamiento en buscadores?
Tener un sitio web y que no aparezca en los primeros resultados de búsqueda es lo mismo que tener una tienda en medio del desierto, o en una isla abandonada en medio del océano: ¡nadie lo visitará ni consumirá tus productos o servicios! Es por eso, que toda empresa que invierta en un sitio web…
Ventas por internet: 10 Razones para empezar a vender online
El estado de emergencia que se vivió en el mundo, producto de la pandemia, hizo que las ventas por Internet crecieran considerablemente. Solo a un año de iniciadas las restricciones sanitarias, las ventas online generaron más de 4.900 billones de dólares y se ha proyectado que, para el 2025 alcancen los $7.300 billones. Y es…