Agencia posicionamiento SEM- Resultados en corto plazo

Agencia posicionamiento SEM

¡Mejora tus ventas a corto plazo con las campañas de publicidad en Google!

¿Estabas al tanto de que existe una manera rápida de mejorar tus ventas? ¡Se trata de la publicidad en Google ! Una forma como puedes crear anuncios atractivos que aparezcan primero en los resultados de búsqueda.

¿No sabes cómo empezar? Con nuestra agencia SEM podrás crear anuncios en Google Ads en Perú  que te ayuden a llegar a tus clientes potenciales.

 

Beneficios de la publicidad de Google - Agencia SEM

¿Sabías que millones de usuarios usan Google cada día? ¡Tú mismo puedes haber usado esta plataforma hoy para buscar algo de tu interés! Ya sea que ofrezcas un producto o un servicio, Google Ads es la plataforma que necesitas para llegar a más clientes en menos tiempo y nuestra agencia de posicionamiento SEM  puede ayudarte con tus objetivos.

Estos son los beneficios de que inicies hoy una campaña de Google Ads:

Control de presupuesto

Dinos cuánto dinero puedes invertir y te diremos tu tasa de éxito. Con Google Ads tú eliges cuánto pagar por anuncio, invertir por día, o por campaña. Además, pagarás por resultados específicos, por ejemplo, obtener una venta, que tus clientes potenciales llene un formulario, etc.

Publicidad segmentada

Con las campañas en Google  Ads no llegas a cualquiera, sino solo a personas dentro tu público objetivo, y es que puedes segmentar por edad, región, idioma, dispositivos desde los cuales se conecten, términos de búsqueda, etc. De esa manera, solo quienes estén buscando lo que vendes u ofreces te encontrarán, así hay mayores posibilidades de concretar ventas.

Campañas optimizadas

Gracias al trabajo de nuestro equipo podrás diseñar campañas optimizadas que te permitan tener mejores oportunidades de conversión. Nuestra experiencia nos permitirá llegar, a un menor costo, a tus clientes potenciales.

Resultados corto plazo

A diferencia de con el posicionamiento orgánico, donde pueden pasar meses hasta que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda, con Google Ads, dependiendo de tu estrategia y los términos por los cuales pujes, aparecerás primero ante tus clientes potenciales. Si tienes prisa, la publicidad de Google Ads es lo que necesitas para catapultar tus conversiones.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes aún dudas sobre lo que es una campaña SEM? ¡No te preocupes! Echa una mirada a nuestras preguntas frecuentes.

El SEM es un término que se usa para designar a las campañas de anuncios de pagos en los motores de búsqueda. Sus siglas significan Search Engine Marketing y comprende tanto técnicas SEO, que se aplican para mejorar la visibilidad de tu anuncio, como publicidad en buscadores.

Una campaña SEM es necesaria para que tu sitio web obtenga tráfico de calidad y para que tu marca consiga captar los clientes que necesita para aumentar tu tasa de ventas. Gracias al SEM aparecerás en los primeros resultados de búsqueda mientras dure tu campaña de paga, esto es importante si tenemos en cuenta que quien aparece en la primera página del buscador tiene mayores probabilidades de aumentar las visitas a su sitio web.

 

Algunas personas dudan sobre iniciar una estrategia SEM por temor a cuánto cuesta una campaña en Google Ads , no obstante, no es necesario invertir mucho para alcanzar tus metas. Lo que sucede es que en publicidad SEM pagas por resultados y no por el anuncio, lo que quiere decir que no pagarás porque tu anuncio se muestre a tus potenciales compradores, sino por los clic que recibas. El coste por clic se determina por factores como, la palabra clave por la que se esté pagando, el quality score con el cual Google valora la calidad de tu anuncio y la posición en la que aparezca tu publicidad. 

¿Quieres comenzar una campaña en google?

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola👋
¿Como puedo ayudarte?