Agencia de Marketing de Contenidos en Lima - Perú

Creamos tu estrategia de Marketing de Contenidos para tu web

¿Sabías que el marketing de contenidos  es necesario para que puedas atraer a tu público objetivo con la finalidad de que se vuelvan clientes de tu marca? De nada sirve tener presencia en redes sociales, un sitio web, un blog, etc. si no le proporcionas a los usuarios la información que están buscando. Además, también tienes que conocer a tus potenciales clientes y la etapa del embudo de conversión en la que se encuentran para ofrecerles el contenido que buscan cuando lo necesitan.  

¿Parece complicado? ¡No te preocupes! Nuestra agencia de marketing de contenidos  puede ayudarte. Nos encargamos de planear y crear el contenido que necesitas para atraer y retener a tus potenciales clientes

marketing de contenidos

Beneficios de Marketing de Contenidos para tu empresa

¿Aún no te hemos convencido para apostar por una empresa de marketing de contenidos en Lima ? ¡Cuando conozcas todos los beneficios que el contenido de calidad ofrece a tu marca no podrás resistirte! 

  1. El contenido de calidad mejora la imagen de tu marca, ya que tus clientes te verán como un referente en tu sector.
  2. Invertir en contenido de calidad es más barato que invertir en publicidad de paga.
  3. Facilita relacionarte con los usuarios que visitan tus plataformas online, quienes pueden interactuar con tus publicaciones y con tu marca.
  4. Mejora tu exposición, ya que el contenido de calidad es más propenso a ser compartido por los usuarios en redes sociales, o como referencias en sus propias webs o blogs.

Debido a que aumenta tu tasa de visitas, tiempo de permanencia en tu web, interacciones, etc. beneficia el posicionamiento orgánico de tu website.

Servicios marketing de contenidos

Ahora que has descubierto los beneficios del marketing de contenidos para empresas  conoce los servicios a los que puedes acceder para hacer crecer tu marca.

Contenido web y páginas de venta

Crearemos o mejoraremos el contenido de tu sitio web y/o de tu página de venta basándonos en una estrategia SEO, tu público objetivo y su etapa en el embudo de conversión.

Descripción de productos

Si tienes una tienda virtual la descripción de tus productos es un factor clave no solo para atraer clientes y motivar su compra, sino también para ser indexado por motores de búsqueda. No es cuestión de copiar y pegar, sino de crear contenido relevante y único que te ayude a posicionarte e informar. ¡Deja el trabajo en nuestras manos!

Contenido para blog

En el marketing de contenidos tener un blog  es importante. Por eso diseñamos tu plan editorial para saber qué debes hacer y cuándo debe publicarse para alcanzar el éxito. Nos encargaremos de crear los post que necesites para atraer la atención de tus clientes y los motores de búsqueda.

Curación de Contenido

¿Tienes contenido, pero no está siendo indexado por Google? Quizá no tienes visitas. Evaluaremos las razones por las cuales tu contenido no está siendo rastreado por buscadores y lo corregiremos para que ofrezcas contenido de calidad para los usuarios.

Preguntas Frecuentes

¿Quieres saber si realmente necesitas el servicio de marketing de contenidos en Perú ? Resuelve tus dudas con esta sección de preguntas frecuentes.

El marketing de contenidos es el conjunto de estrategias de marketing enfocado en la generación de contenido de calidad con la intención de atraer usuarios y volverlos tus clientes.

 

Existen diferentes razones por las que se necesita el servicio marketing de contenidos para mypes en Perú.  Por ejemplo, mejorar tu imagen de marca, tu exposición, tu relación con los usuarios, motivar conversiones, etc.

Los resultados de una estrategia de marketing de contenidos toman su tiempo, pero una vez logrado el posicionamiento deseado, si sigues generando contenido de calidad, seguirás apareciendo en los primeros resultados de búsqueda sin necesidad de invertir en publicidad pagada. Además, siempre se pueden hacer mediciones que te permitan saber el crecimiento que has tenido en un mes, un semestre, un año, etc. desde que empezaste a generar contenido de calidad.

¿Necesitas saber más sobre nuestro servicio?

Necesitas ayuda? Conversemos